Quienes Somos

Somos fabricantes desde hace más de 25 años y especialistas en la fabricación de artículos de goma, caucho, silicona, FKM, poliuretano, cauchos y siliconas esponjosas, PTFE, termoplásticos, en cualquier medida y calidad según las necesidades de cada cliente.
Durante todos estos años hemos ido acumulando una experiencia y conocimientos, que unidos a la tecnología más avanzada, hace que podamos ofrecer a todos nuestros clientes unos productos transformados con la máxima calidad, garantía y competitividad.
La filosofía de ROVALCAUCHO tiene como objetivo prioritario dar a nuestros clientes la mejor solución personalizada a su problema con el mejor asesoramiento técnico y comercial necesario.
Colaboramos estrechamente con nuestros clientes y sus correspondientes departamentos I+D, trabajando conjuntamente obtenemos excelentes resultados y así mismo la plena satisfacción del cliente.

Acerca de Rovalcaucho

Historia

HLos más de 25 años en el mercado es la mejor carta de presentación que podemos tener.
Contamos con un gran equipo humano especializado en cada departamento y ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado. Todo esto y nuestro continuo afán de superación ha hecho posible que estemos a día de hoy presente en todos los sectores de la industria, gracias a la confianza que nuestros clientes depositan diariamente en nosotros.

Clientes

C¿Nuestro mejor valuarte? El cliente SATISFECHO. Por eso en ROVALCAUCHO nuestra prioridad es ofrecer siempre nuestros productos con los requisitos solicitados por nuestros clientes. Trabajando al unísono, conseguimos juntos los mejores resultados. Por todo ello estamos constantemente innovando para poder fabricar artículos destinados a los primeros equipos, con la máxima exigencia que estos requieran.

Calidad

C¿CALIDAD? Nuestra razón de ser. Fabricando siempre con las mejores materias primas, inspeccionándolas desde su entrada en nuestras instalaciones, hasta su salida una vez ya transformadas en piezas. Desarrollando constantemente nuevas formulaciones según las necesidades del mercado para satisfacer los requisitos de nuestros clientes, en colaboración continua con nuestros proveedores a nivel mundial.

Más información y contacto


IEncantados les atendemos: contáctenos.