Procesos y sistemas de producción flexibles del Caucho

sistemas produccion caucho

La fabricación de nuestros artículos es el resultado de un proceso de transformación que se inicia en la recepción de las materias primas, pasando por la elaboración de las formulas pertinentes según los requisitos solicitados por nuestros clientes.

Cilindro mezclador externo en vacío.

cilindro mezclador

Cilindro Mezclador para la elaboración de formulaciones propias.

En nuestras dos actuales instalaciones, disponemos de la maquinaria necesaria propia y personalizada, para atender de manera adecuada las necesidades y demandas de nuestros clientes. Flexibilidad en la fabricación de nuestros artículos, sistemas de fabricación para producir pequeñas, medianas y grandes series dependiendo de las cantidades a fabricar.

Transferencia, Inyección e inyecto-compresión: grandes series.

inyecto compresion grandes series

Compresión: pequeñas series.

Extrusión.

Hileras o boquillas con las que realizamos nuestros perfiles según las especificaciones solicitadas. Para fabricar en cualquier tipo de caucho, silicona, goma,… Disponemos de dos sistemas de fabricación según necesidades: horizontal o vertical, dependiendo de las tolerancias solicitadas.

Troqueles de acero forjado con los cuales se fabrican cualquier tipo de Junta (redonda, rectangular, etc.…) lógicamente en cualquier calidad según requiera técnicamente la pieza.

Matricería Propia

Disponemos de una sección para la fabricación de moldes piloto para: prototipos, preseries y homologaciones. Así mismo, estamos constantemente en colaboración con talleres auxiliares, a la hora de efectuar moldes definitivos.

Realizando Prototipo en el torno.

realizacion prototipo torrno caucho

Boquillas Extrusión de Perfiles.

boquillas extrusion perfiles

Diversos moldes y prototipos realizados por nosotros en colaboración con talleres auxiliares.