[one_fourth first]

Flexibilidad

[dropcap2]1[/dropcap2]El hecho de ser fabricantes nos da una gran flexibilidad en la producción de nuestros artículos. En ROVALCAUCHO nos adaptamos a todos los requisitos que nuestros clientes soliciten, optimizando tanto la calidad como los plazos de entrega en nuestros fabricados.

[/one_fourth]

[one_fourth]

Todo tipo de piezas

[dropcap3]2[/dropcap3]Fabricamos cualquier pieza bajo plano o muestra, en cualquier tipo de elastómero (goma, silicona, caucho, vitón,…) según las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de una sección para la fabricación de moldes piloto para: prototipos, preseries y homologaciones.

[/one_fourth]

[one_fourth]

Experiencia

[dropcap3]3[/dropcap3]Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector avalan nuestra profesionalidad. Destacando la calidad de nuestros productos, así como el servicio orientado hacia una atención personalizada y siendo nuestro objetivo la satisfacción de todos nuestros clientes.

[/one_fourth]

[one_fourth]

Especialización

[dropcap3]4[/dropcap3]Estamos especializados en el diseño y la producción de cualquier tipo de pieza técnica fabricada a medida, en goma, caucho y silicona, para cualquier sector de la industria. Así mismo disponemos entre nuestros fabricados de una amplia gama de artículos “standard”.

[/one_fourth]